Tove Lo presenta “Cool Girl” para que probemos algo de lo que viene en su próximo disco

Publicado por
Angel Salazar

La cantante de origen sueco Tove Lo ha revelado hoy un nuevo tema llamado “Cool Girl” que formará parte de su venidero segundo álbum.

Con una base musical electro pop inclinado a la música house dice haber inspirado la letra de la canción en un monólogo del personaje principal de la película ‘Gone Girl’ según reporta Rolling Stone: “Ella se está volviendo totalmente psicópata, y ella está sentada ahí hablando de: ‘si el queria una chica genial, así que yo comía pizza. Yo bebía cerveza. Yo me volví talla dos. no me importaba un c**o si él veía a otras mujeres’. Estuve pensando acerca de eso y es verídico ¿por qué tratamos de ser alguien que no somos para que alguien nos ame? ¿quieres ser un falso tú por el resto de tu vida? Eso es j***do”, comentó la intérprete de “Habits (Stay High)”.

En la canción Ebba (su nombre de pila) no se introduce en tanta oscuridad pero si busca abordar las diferentes etapas de una relación casual diciendo que se inspiró también en el área gris de las relaciones donde ambos disfrutan el uno del otro pero no están realmente enamorados.

Aparentemente los detalles sobre este nuevo álbum de Tove Lo serán revelados en el transcurso de este mes pero mientras tanto disfruten de “Cool Girl”.

Y acá le dejamos el monologo en el que se inspiró la cantante.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Fallece Willie Colón a sus 75 años de edad

El emblemático trombonista, compositor e intérprete estadounidense, Willie Colón, falleció este sábado, 21 de febrero,…

Hace 22 horas

Gonza Silva y Sara Schell lanzan ‘Sé Que La Quiero’

Los intérpretes venezolanos Gonza Silva y Sara Schell se han unido para presentar el sencillo…

Hace 2 días

Hilary Duff regresa a la industria con ‘luck… or something’

Tras más de una década desde su último proyecto, Hilary Duff ha formalizado su retorno…

Hace 2 días

‘APT.’ de Rosé y Bruno Mars es la canción más escuchada del 2025 según IFPI

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) ha confirmado que APT. de Rosé y…

Hace 2 días

Karol G queda libre de acusaciones de plagio por ‘Gatúbela’

Tras un año de litigio, la demanda presentada contra la artista Karol G, sus productores…

Hace 2 días

Tainy presenta ‘Rosita’ junto a Rauw Alejandro y Jhayco

El productor musical Tainy ha oficializado el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Rosita, una…

Hace 2 días