En los últimos meses se ha hablado de que la empresa Apple podría estar en la mira del servicio de streaming Tidal la cual dirige Jay Z junto a otra gran cantidad de renombrados artistas como Beyoncé, Jack White y Kanye West quienes formaron este conglomerado para tener una plataforma para ellos y los artistas producidos por sus distintas disqueras con un pago justo ofreciendo gran fidelidad del sonido.

Pero al parecer para Kanye West está algo desesperado por terminar la disputa comercial entre Apple Music, específicamente, y Tidal y cree que la misma “está jo***ndo el juego de la música” lo que dejó claro a través de unos cuantos tuits.

“Yo necesito a Tim Cook, Jay Z, Dez, Jimmy, Larry, yo y Drake Scooter en el teléfono o en una habitación ya mismo”, haciendo referencia a una posible reunión entre el actual CEO de Apple Tim Cook y el rapero Jay Z.

Además agregó en otras dos que de alguna manera hay que detener esta batalla que es solo para ver quien gana superioridad y agregó: “Apple dale a Jay su cheque por Tidal y dejen de estar actuando como si fueran Steve”.

Esto sucedió solo a horas después del estreno del último video de West para «Wolves» junto a la casa de modas Balmain.