Es mucho lo que se puede decir de Tame Impala que en los últimos años se ha convertido en una de las bandas más reconocidas del mundo pop alternativo especialmente gracias a su última producción ‘Currents’ lo que le ha valido una lista de seguidores reconocidos dentro del medio musical como Mark Ronson, Lady Gaga, Rihanna y Alex Turner.

Pero ahora tenemos a otro de los que se une a la lista de fanáticos de la agrupación cuya espina dorsal es su frontman, Kevin Parker, y es el cantante de rhythm & blues y pop John Mayer, quien ha posteado una foto del arte de ‘Currents’ en su cuenta de Instagram declarando: “Este es el mejor disco de los últimos dos o tres años. Probado muchas veces en mi mente”.

Además Mayer lo comparó con otras grandes bandas en su punto de mayor reconocimiento: “Radiohead 1996. Coldplay 2003. Phoenix 2008. Música del cielo”, y agregó: “Si alguna chica llega a terminar conmigo por el tipo de Tame Impala (Kevin Parker) estaría como: Lo entiendo, y si no te importa, ¿podrías traerlo para un show mío alguna vez?”.

Recientemente Kevin Parker estuvo hablando de su experiencia en el Glastonbury o al menos de lo que no recuerda de ella.