“Lol” Tolhurst ex The Cure publicará las memorias de su amistad con Robert Smith

Publicado por
Angel Salazar

El primer baterista de The Cure, Laurence “Lol” Tolhurst presentará un nuevo libro en el que cuenta sobre sus años en la agrupación y la historia de los “altos y bajos” de su relación de amistad con Robert Smith la cual se forjó desde que tenía apenas cinco años de edad y participó en la banda desde 1976 hasta 1989.

Para Tolhurst el libro es: “Una compilación de las cosas que me han mantenido despierto hasta las cuatro de la mañana, la preciosa flor del pasado floreciendo en los rincones oscuros de la memoria. He tratado de hacer lo mejor para capturar cualquier cosa que la luz alumbraba. Espero haya iluminado eventos para usted así como lo hice para mi”.

El libro que contará con un arte realizado por el también ex The Cure, Pearl Thompson llevará el nombre de The Cure: The Tale of Two Imaginary Boys y será publicado el 11 de octubre.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 6 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 6 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 9 horas