El año pasado Don Omar y Daddy Yankee comenzaron una gira en la que medirían sus fuerzas para saber quién era el mejor exponente del reguetón y la música urbana primero presentándose en tres sets de 20 minutos presentando todos sus éxitos y luego haciendo un contrapunto entre ambos teniendo al público como jurado.

La gira The Kingdom comenzó exitosamente en Puerto Rico dirigiéndose después a Las Vegas en el MGM Grand al cual no pudo asistir el cantante mas en una entrevista reciente con EFE, el puertorriqueño aclaró la razón: “Hubo un leve mal entendido por una mala organización que nos mandó a trabajar contra el tiempo”.

Don Omar también habló sobre la primera presentación en la continuación de esta gira que será en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y dijo que su público: “Verá lo mejor de Daddy Yankee, Don Omar y de los dos al mismo tiempo”. Este evento se llevará a cabo este sábado 30 de julio y la gira seguirá a Miami en el America Airlines Arena el 6 de agosto, el día siguiente en el Amway Center de Orlando y el 27 continuará en Los Ángeles en el Staples Center.

Además declaró que estuvo recientemente grabando durante tres días en la ciudad de Atlanta junto al elenco de la próxima edición de Fast And Furious donde también participan Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Michelle Rodríguez y su compatriota Tego Calderón: “Una vez más la franquicia nos da un privilegio porque otros grandes actores quizás nunca tengan la experiencia de vivir esto”.