Actualmente los reconocido Brad Wilk, Tim Commerford y Tom Morello miembros de Rage Against the Machine y Audioslave se embarcaron en el proyecto Prophets Of Rage junto a Chuck D de Run DMC y a B-Real de Cypress Hill pero para los fans en un año tan activo para estos tres músicos todos se preguntan acerca de si volverán sus otros dos exitosos proyectos.

Así mismo no pudo evitar salir el tema en una entrevista para Alternative Nation al baterista Brad Wilk quien además participó en la grabación del disco ‘13’ de Black Sabbath. Sobre la participación de Zack de La Rocha en el proyecto de Prophets of Rage comentó: “Todos nosotros hemos estado haciendo cosas distintas. Cuando esto surgió por supuesto que hubiésemos amado que Zack participara, pero él estaba haciendo su propio disco, y haciendo sus cosas propias”, agregando: “La idea de tocar todos juntos con él, la puerta siempre está abierta para eso”.

Siguiendo esta línea por supuesto surgió el tema de Audioslave por lo que Wilk comentó que realmente la banda se separó porque llegó a un punto en que sentían que tenían que seguir con otra cosa y no por algún tipo de diferencia agregando: “Absolutamente la posibilidad de hacer música junto a Chris siempre está ahí”.

Recientemente Prophets of Rage estuvo interpretando su versión de “Killing in The Name Of” de Rage Against The Machine en el programa Jimmy Kimmel Live!.