
La agrupación The Last Shadow Puppets, conformada por Mile Kane (The Rascals) y Alex Turner (Arctic Monkeys) se encuentra realizando la gira promocional de su último disco ‘Everything you Come To Expect’ por lo que estuvieron presentándose en el festival WayHome Music & Arts encabezado por LCD Soundsystem, The Killers y Arcade Fire.
Quizás por estar en Canadá o porque tocarían los Arcade Fire o ambas decidieron improvisar una canción sobre esta banda que de hecho es canadiense.
La semana pasado The Last Shadows Puppets fueron acompañados en tarima por Johnny Marr para interpretar una canción de The Smiths.
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…