
La banda de rap rock, Prophets of Rage ha estado dejando claro el mensaje apartidista y crítico hacia la política de los Estados Unidos en tiempo de elecciones.
Siendo ya electo Donald Trump como candidato del Partido Republicano y mientras Hillary Clinton era nombrada como su rival por parte del Partido Demócrata la agrupación interpretó en el programa Jimmy Kimmel Live! el clásico de Rage Against The Machine, “Killing in The Name Of” con B-Real (Cypress Hill) como cantante, quien cambió el segundo verso de la canción para declarar, “Algunos de ellos que se aferran a la oficina… Algunos de ellos en el congreso”.
La banda que además está conformada por Tom Morello, Tom Commerford, Brad Wilk (Rage Against The Machine) y Chuck D (Run DMC) estrenó hace poco el sencillo “Prophets of Rage” original de Run DMC.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…