El cantante de Para Llevar (banda marabina que tuvo gran presencia en la escena del rock nacional a inicios de la década en curso), David Montiela nos presenta un nuevo sencillo como solista “Sobra” que forma parte de su venidero segundo disco ‘Oro Plata Bronce’.
Para David “Sobra” es: “Una oda a los años ochentas haciendo honor a las primeras canciones que escuchaba en mi infancia. Es una vuelta a las raíces, influenciado también por la tendencia actual del “Neo Retro”, Sobra es hasta ahora el mejor trabajo como compositor y productor que he hecho”.
En la grabación del tema participaron Tommy Leb en la programación de metales, Victor Carrero de la banda de reggae maracucha Jahkogba, producido, grabado y mezclado por el mismo Montiela con Ángel Belloso en la edición y Kemway Lam en la masterización quienes además forman parte de MON Producciones.
En los próximos días Montiela anunciara el lanzamiento de ‘Oro Plata Bronce’ así como las fechas y locaciones de su gira promocional.
La cantante y saxofonista venezolana de reggae Eli Ray, inicia este año 2025 estrenando el…
La cantautora y artista Maya Von publica su nueva canción Violeta como parte de su…
El Festival de la Canción Eurovision está listo para presentar las 37 canciones que será…
El cantante tailandés TEN, quien es parte de NCT, ha compartido el pre-single titulado BAMBOLA,…
NMIXX está listo para lanzar su cuarto EP titulado Fe3O4: Forward y ha compartido sus…
The Boyz ha hecho su esperado regreso con su tercer álbum de estudio titulado Unexpected.…