
La banda británica Bastille está por estrenar nuevo disco llamado ‘Wild World’ y nos dan una muestra de lo que se viene con un nuevo tema.
Primero lanzaron “Good Grief” acompañado de un video de tonalidad surrealista en diferentes escenas que se trasladan desde un robo de banco hasta un cuarto lleno de los clones de una extraña pelirroja que acaba de ganar la lotería y algunas con todos los personajes metidos en el ascensor con los miembros de Bastille. Este tema también otro lado de la banda con una tonada más hacia el funk.
Pero hoy han revelado un segundo sencillo que lleva por nombre “Fake It” y está disponible en Spotify el cual tiene un sentir mas nostálgico y un poco mas cercano al primer disco de la banda.
‘Wild World’ será lanzado el 9 de septiembre.
Arca prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio en cinco años. El trabajo,…
El cantante coreano Wonho, ha compartido su nuevo EP titulado CORE, disponible en las plataformas…
Tras el lanzamiento de los sencillos La Cumbia del Gallo Negro y Suavecito, Sonido Gallo…
El integrante de TVXQ, U-Know Yunho, ha vuelto a la escena musical con un espíritu…
Malika La Bendita estrena Hoy, una propuesta sonora concebida como una verdadera celebración de la…
Laura de Arcos, la cantautora española afincada en Miami, ha presentado su EP debut SANTA…