Un carro de colección perteneciente a John Lennon será subastado

Publicado por
Angel Salazar

Un Austin Princess de 1956 perteneciente a John Lennon será subastado para beneficencia por la casa de subasta MR Sotheby’s.

El auto que actualmente pertenece al Austin Rock & Roll Car Museum fue comprado por Lennon en 1971 y el año siguiente lo uso para un filme promocional del álbum ‘Imagine’ el mismo fue modificado por el ex Beatle quien le agregó unos asientos de avión los cuales aún se encuentran en el carro.

La subasta se realizará el 7 de septiembre en Londres, Inglaterra, y al comprador se le entregará el registro original del carro así como el documento de compra con la firma de Lennon solo con pagar entre 249.603 y 348.130 dólares.

Pueden ver el auto a partir del minuto 8:46.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 7 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 7 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 8 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 8 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 23 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día