Corey Taylor hace que expulsen a un fanático de un concierto de Slipknot

Publicado por
Angel Salazar

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, hizo que expulsaran a un espectador de un concierto de la banda aún no se sabe el motivo de la molestia de Taylor pero se ha revelado un video en el que dice:”No me vas a mostrar m***da, tu pequeño c**o”.

Al momento en el que el sujeto es tomado por el personal de seguridad Taylor solo comenta: “Adiós perra”.

El cantante a pesar de que los fans le preguntaron en las redes tampoco dio grandes explicaciones del hecho solo escribió: «Él fue un imbécil. Y yo he estado haciendo esto por mucho tiempo para estar lidiando con esa falta de respeto”.

Hace unos días Corey Taylor también tuvo un altercado con un asistente a otro de sus conciertos que se encontraba mandando mensajes durante el show.

 

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

jongjobim le canta al delirio y obsesión en ‘M00N’

jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…

Hace 1 día

VH Music Xperience, Chofa & Breker lanzan ‘Nuestro Lugar’

VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…

Hace 1 día

Vanessa Zamora y Çantamarta publican ‘Gravedad’

La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…

Hace 1 día

LE SSERAFIM lanza su 5to EP ‘Hot’

La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…

Hace 1 día

Selena Gómez y Benny Blanco lanzan ‘Sunset Blvd’

La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…

Hace 1 día

Aitana y Myke Towers se unen para ‘Sentimiento Natural’

Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…

Hace 1 día