Catfish & The Bottlemen – “Twice”

Director: Jim Canty

 

“Twice” es el cuarto sencillo de ‘The Ride’ el segundo disco de una de las bandas que más ha dado de que hablar en el mundo del indie en estos últimos años. Pero a pesar de la fama los muchachos de Catfish & The Bottlemen siguen sin complicarse en este video nos dan un paseo por el estudio mientras va interpretando la canción, en blanco y negro como lo han hecho en todos los promocionales de este disco.

 

Ricardo Arjona –  “Nada es como tú”

Director: Pix Talarico

 

Ricardo Arjona se prepara para lanzar su nuevo disco ‘Apague la luz y escuche’ que según ha comentado será exclusivamente acústico pero a pocos días de la presentación del disco nos da un vistazo con el video de su primer sencillo “Nada es como tú”. En este video Arjona se encuentra tocando en el Teatro del Museo del Barrio en Nueva York mientras algunas mujeres van tomando asiento y tratan de seducir al cantante pero este decide que lo más importante es ir a compartir con su hijo quien aparece al final del video invitandolo a jugar.

 

Jagwar Ma – “OB1”

 

Este sencillo “OB1” fue publicado esta semana junto al anuncio de la publicación de su próximo disco llamado ‘Every Now & Then’, en este tema además participa la baterista de Warpaint, Stella Mozgawa. El video muestra imágenes recopiladas en el estudio y la gira promocional de su primera producción ‘Howlin’ entre Australia, Europa y Estados Unidos alteradas para verse mas psicodelicas.

 

Korn – “Rotting In Veins”

Director: Dean Karr

 

Otros que se preparan para presentar su próximo disco son los metaleros de Korn, este es el primer sencillo de ‘Serenity of Suffering’. En este clip el protagonista, Tommy Flanagan (más conocido por su participación en la serie Sons of Anarchy) se deja consumir por el vicio y la oscuridad según lo reflejado en la canción, por otro lado los miembros de la agrupación van surgiendo de las habitaciones de la casa abandonado en una temática bastante gótica.

 

5 Seconds of Summer – “Girls Talk Boys”

 

“Girls Talk Boys” es el aporte de 5SOS al soundtrack del remake de Ghostbusters el clásico de los ochentas ahora protagonizado por Kristen Wiig y Melissa McCarthy y dirigido por Paul Feig. En este video los chicos visten los atuendos propios de los cazafantasmas así como su vehículo para realizar una especie de versión casera del filme.

 

Tegan & Sara – “BWU”

Director: Clea Duvall

 

El último sencillo de ‘Love You To Death’ de las gemelas Tegan y Sara Quin. En la misma tónica de la canción que habla de como un anillo de compromiso no es una completa demostración de amor, Sara trata de comprometerse con su amada ofreciéndole un estuche sin anillo siendo rechazada por lo que esta comienza una búsqueda para encontrar un amor que no necesite anillo para estar con ella, el cual al final encuentra.