
Sting y Peter Gabriel han cerrado esta semana una gira de un mes en el que compartieron músicos y canciones, versionandose, de alguna manera, el uno al otro de forma conjunta e individualmente pero en este concierto final de la gira Rock Paper Scissors además compartieron un invitado, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder.
En primera instancia Vedder se unió a Sting para interpretar “Driven to Tears” en el Key Arena de la ciudad de Seattle, Estados Unidos (ya hace tres meses ambos compartieron interpretando esta canción en un concierto de Pearl Jam en el Madison Square Garden).
Luego Vedder cantó junto a Peter Gabriel el tema “Red Rain” que culminó con la salida del escenario de Vedder y Gabriel solo diciendo: “That’s Eddie” (ese es Eddie).
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…
El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…