Mudcrutch fue la primera banda del cantante y guitarrista Tom Petty antes de la creación de Tom Petty And The Heartbreakers, la cual se separó en 1975. Reunidos de nuevo en el 2008 en mayo presentaron su segunda producción, ‘2’ de la cual tienen un nuevo sencillo llamado “I Forgive It All” que ya cuenta con un videoclip acompañado de dos grandes estrellas del cine que formaron parte de su realización.

Con Sean Penn en la dirección y el legendario Anthony Hopkins como protagonista, el video muestra a este último conduciendo a través de las zonas más acaudaladas así como las más pobres de la ciudad de Los Ángeles mientras va teniendo reminiscencias de los día de su infancia.

Penn habló con Rolling Stone acerca de la realización dijo que antes del lanzamiento de ‘2’ lo había escuchado y que de hecho “I Forgive it All” causó “una gran impresión” en él por lo que cuando Petty le habló acerca de hacer el video ya él tenía alguna idea de lo que podría reflejar, también comentó que se realizó en un día y sobre Hopkins: “Él es solo un artista por el amor al arte, le encantó la idea de hacerlo y se lanzó… Así de simple”.