Esta semana se estará realizando la edición número 42 de los conciertos de la revista Ladosis en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao siempre abierto para que los artistas sin restricción de género puedan presentar sus propuestas al público caraqueño comprobándolo en esta ocasión con tres proyectos totalmente disímiles entre ellos.

Uno de ellos, La Pequeña Revancha, acaba de lanzar su última producción, ‘Pasos Sincopados’ y hacer el videocase de su primer sencillo “Yo era el sol”. Creado por Claudia Lizardo y Juan Olmedillo ambos en guitarra y voz acompañados en vivo por el batería Rómulo Rasic y el bajo de Búho Galíndez.

La otra agrupación que se presentará esta tarde, que no ha parado desde el lanzamiento de su último disco ‘Real, orgánico y de baile’, Majarete Sound Machine estarán presentando su sonido funk con tintes del dance setentero y la influencia tropical de la mano de Rainer Díaz (guitarra) y Vera Linares (Voz) acompañados en la batería por Eloy Dávila. Además acaban de estrenar su tema “Quiero Imaginar” en Cúsica junto a artistas como Luis Fernando Borjas, Jorge Glem, Gaélica, Bustas Rhymes y Manuel “Maracas”. Todo lo recaudado con el tema irá a beneficio de la fundación Techo en Venezuela.

Por último pero no menos importante contaremos con la presentación de un artista de culto miembro fundador de la banda de punk La Seguridad Nacional y colaborador de Cayayo Troconis en Dermis Tatú, Abraham García Liendo, mejor conocido como Cangrejo, quien es un prolífico artista y músico, nos presentará una compilación de sus mejores temas ahora con el toque del arreglista y tecladista Kreils Garc14.
El evento comenzará a las 3 pm, con entrada libre.