El Viejito que cantó “Bodies” de Drowning Pool en AGT se unió a la banda en vivo

Publicado por
Angel Salazar

Hace algo más de un mes el programa estadounidense, America’s Got Talent, recibió a un adorable abuelito con un curriculum considerable, de 82 años, John Heitlinger, quería agregar a su lista de trabajos ser cantante pero para sorpresa de los jueces (entre los que se encuentran Simon Cowell y la Spice Girl, Mel B.) del programa y el público su canción elegida fue Bodies de la banda de metal Drowning Pool.

 

Un tiempo después la banda invitó a cantar Heitlinger lo que se hizo realidad este fin de semana en una presentación de la agrupación en el festival Open Air Chicago.

Además los miembros de la banda aseguraron que van a repetir la presentación en Ohio, Estados Unidos ya que les parió extremadamente “entretenido” ver a una persona de 82 años rockear de esa manera.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Sinfónica Simón Bolívar llega a la final del Mundial de Fútbol

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…

Hace 14 horas

Gracie Abrams presenta el álbum ‘Daughter From Hell’

Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…

Hace 15 horas

BTS lanza el video musical de ‘NORMAL’

BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…

Hace 15 horas

Vik Faded y Mara Merino colaboran en ‘Por estar contigo’

El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…

Hace 15 horas

TRÍADA lanza el sencillo ‘Manos de Sal’

El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…

Hace 15 horas

Carly Rae Jepsen publica el single ‘After All’

La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…

Hace 16 horas