Tres años han pasado desde el último lanzamiento de Queens of The Stone Age, ‘…Like A Clockwork’, muy aclamado por la crítica y que llevó a la banda a la cima de la lista Billboard 200 por primera vez.

Ahora tenemos noticias de la próxima producción de la banda gracias a unas declaraciones del guitarrista Troy Van Leeuwen: “Ya hemos estado hablando acerca de lo que vamos a hacer para el próximo disco de Queens”. Dijo además que ya tenían algunas ideas y que empezarían a trabajar en el estudio a finales de este año.

“Estamos emocionados por reunirnos y seguir, ‘…Like A Clockwork’, el cual en realidad, fue un gran disco para nosotros, personalmente fue un gran disco para nosotros porque fue un duro trabajo grabarlo” por ello agregó que tenían pensado hacer algo más sencillo para el próximo.

Los Queens aunque no han grabado nada juntos desde el 2013 se han encontrado muy ocupados en el caso de Van Leeuwen acaba de unirse a Gone is Gone proyecto en el que comparte con miembros de Mastodon y At The Drive-In. Por otro lado Josh Homme estuvo trabajando en ‘Zipper Down’ de Eagles of Death Metal y en ‘Post Pop Depression’ de Iggy Pop junto al también miembro de QoTSA, Dean Fertita y Matt Helders de Arctic Monkeys.