Este ha sido un año de grandes lanzamientos y esta semana no ha sido diferente para nuestra fortuna y muchos de los videos de los que pudimos disfrutar además sirvieron como adelanto de cosas buenas que escucharemos muy pronto. Esta semana pudimos desde jugar con telequinesis hasta cazar fantasmas, sufrir por la persona amada y morir de muchas extrañas e inesperadas manera o solo disfrutar de la vibra de la canción reflejada en los videoclips.

 

Chvrches – “Bury It” feat. Hayley Williams

Director: Jamie Mckelvie

 

Esta colaboración forma parte de la edición extendida de ‘Every Open Eye’ la última producción de Chvrches. En el video animado del remix de “Bury It” los miembros de Chvrches juegan con sus poderes de telequinesis con una gran cantidad de objetos enviandolos por toda la ciudad.

 

Shawn Mendes – “Treat You Better”

Director: Ryan Pallotta

 

Este es primer sencillo del próximo disco del cantante canadiense de apenas 17 años, que llevará por nombre ‘Illuminate’. En este video Mendes sufre al ver a su amada siendo víctima del abuso y maltrato de parte de su novio esperando que ella reaccione y logré salir de esa enfermiza relación.

 

Metronomy – “Night Owl”

Director: Quentin Dupieux a.k.a. Mr. Ozio

 

El último sencillo de ‘Summer 08’ sigue la línea de humor absurdo del video de ‘Old Skool’. Joseph Mount protagoniza el video en esta oportunidad siendo paseado en un Rolls Royce por la misma muerte representada por la parca. Mount a su vez disfruta de unas vacaciones con su novia en algún club social de Palm Spring en California mientras esté consigue la muerte de mano de diferentes personas, en variadas circunstancias y maneras.

 

DJ Snake – “Talk” feat. George Maple

Director: Emil Nava

 

Este es el primer sencillo del primer álbum oficial de DJ Snake que cuyo lanzamiento fue anunciado esta semana para el 5 de agosto y llevará por nombre ‘Encore’. En el video una chica española se encuentra en un conflicto debido al fuerte amor que siente por su carro, un Volkswagen, Cabriolet azul que termina en una manera bastante trágica para el vehículo.

 

Yandel – “Nunca me olvides”

Director: Carlos R. Perez

 

Este es el último sencillo del disco ‘Dangerous’ del reguetonero que cuenta con colaboraciones de De La Ghetto, Tego Calderón, Future entre otros. En el video Yandel tiene un accidente de tránsito en el que su novia resulta con un golpe que aparentemente deviene en amnesia entre escenas se muestra a Yandel pidiendo porque su querida no lo olvide.

 

AcostA – “Quien Quita, Quien Sabe”

Director: William Padrón

 

Este es el proyecto solista de Andrés Acosta (Hora Cero, Bueninvento) cantautor y guitarrista que se espera salga a principios del año que viene producido por Juan Olmedillo (Los J. La Pequeña Revancha). Con el video se busca demostrar la sensación de aislamiento del frenesí cotidiano en palabras de AcostA: “Refleja el mood de alguien cuando medita”, fue grabado en una especie de versión acústica en el porche de la casa del cantante.

 

Alejandro Sanz – “Deja que te bese” feat. Marc Anthony

A pesar de años de amistad este es la primera colaboración entre Sanz y Anthony una canción flamenco pop en cuya letra también colaboró el venezolano Oscarcito. En el video se muestra a los intérpretes llegando a los recintos donde están por realizar alguna presentación cada uno por su lado así mismo como en los preparativos previos para dichos conciertos, uniéndose en un escenario junto a bailarinas y músicos rodeados de grandes pantallas de colores brillantes.

 

Elle King – “Good Girls”

Director: Dano Cerny

 

“Good Girls” es el tema promocional de la cantante de folk rock para la versión femenina de Ghostbusters que acaba de ser estrenada protagonizada por Melissa McCarthy y Kristen Wiig. En este video la cantante vuelve a mostrar su actitud ruda en una lavandería embrujada y en un bar donde disfruta fumando, tomando, haciendo pulso, jugando billar y por supuesto cazando fantasmas mientras nos muestran escenas del filme con sus protagonistas en acción.

 

La Pequeña Revancha – “Yo era el sol”

Director: Joe Torres

 

Yo era el sol es el primer sencillo promocional de la última producción discográfica del dúo caraqueño conformado por Juan Olmedillo (Los Mentas) y Claudia Lizardo (hija de PTT Lizardo). El video de “Yo era el sol” busca reflejar la desolación siguiendo la línea de la temática que trata la canción llevándonos por el paisaje de una costa desierta y despoblada.

 

Illya Kuryaki & The Valderramas – “Sigue”

Director: Rocío Crudo

 

La el dúo argentino de rap y rock volvieron este año y se preparan para lanzar ‘L.H.O.N.’ su última producción y después de presentar el tema “Gallo Negro” en un mood bastante tropical ahora dan una vuelta de 180 grados para presentarnos la balada rock “Sigue”. Siguiendo la tónica de despecho y aceptación de la perdida el video muestra personas en luchas internas y conflictos de pareja mientras el dúo va interpretando el tema en un bosque nublado.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: