
La casa de subastas inglesa, Sotheby´s a anunciado la subasta de alrededor de 400 artículos coleccionables de David Bowie (fallecido en enero a los 69 años), principalmente obras de arte.
La colección que además también cuenta con muebles de diseño, esculturas y extraños tocadiscos de los años sesentas, está valorada en más de 13 millones de dólares ya que cuenta con obras de artistas como Damien Hirst, Frank Auerbach, Henry Moore y de Achille y Pier Giacomo Castiglioni (estos dos últimos diseñadores de los tocadiscos).
‘Bowie/Collector’ será el nombre de la exposición que se realizará en todo el mundo de las obra pertenecientes al ecléctico cantante que además de dedicarse a la música, era amante de las artes escénicas, de la moda y el arte plástico y el diseño considerado por Sotheby’s como: ”Algo que él mantuvo casi completamente escondido de la vista pública.”
La exposición se hará hasta Noviembre fecha en que la casa de empeño subastará las obra aunque a través de su sitio web el catálogo completo está disponible para pre ordenar.
Las ciudades que visitará la ‘Bowie/Collector’ son Los Ángeles, Nueva York, Hong Kong y Londres donde se subastarán las obras entre el 12 y 15 de noviembre.
El dúo argentino CA7RIEL & Paco Amoroso regresa con su nuevo sencillo GOO GOO GA…
El Festival de la Canción Eurovision 2026, ha anunciado de forma oficial las 35 canciones…
Sienna Spiro presenta The Visitor, una gran canción sobre sentirse muy pequeño, y donde Spiro…
La banda checa She Called Rose ha presentado su nuevo sencillo titulado fade out, una…
El rapero mexicano Gera MX marca un poderoso regreso a la escena musical con Makia,…
Pedro Sampaio comparte G-LATINA, una colaboración con el rapero El Bogueto, actualmente el artista mexicano…