El ex Bueninvento y Hora Cero, Andrés Acosta (guitarrista, cantante), está preparando el material de lo que será su primer disco como solista ‘AcostA de todo’ producido por Juan Olmedillo (Los J, La Pequeña Revancha), dándose a conocer simplemente como AcostA en esta nueva etapa de su carrera.

Esta semana como una previa de lo que se viene con su nueva producción ha publica el video en acústico del tema “Quien quita, quien sabe” grabado en el porche de su casa por William Padrón, en el cual se trata de demostrar un sentimiento de aislamiento del tumulto y frenesí de la multitud, AcostA comenta sobre el video: “Estábamos conversando en la casa brobeábamos con el hecho de que se podía hacer un video medio artesanal, acústico y lanzarlo tal cual como sentimos que era el mood de alguien que se sienta a meditar. Así nació la idea que sirve como adelanto de lo que ahora estoy haciendo”.

La canción en sí hace referencia a las situaciones y vicisitudes casi imperceptibles que van moldeando el carácter de una persona. El disco en su totalidad está basado en las experiencias vividas por el cantautor al mudarse a Miami y expresa: “El disco no necesariamente es acústico, es completamente diferente a este tema pero quise mostrarme nuevamente al ruedo”.

‘Acosta de todo’ cuenta con la participación de Max Martinez, Carlos Angola y Luis Irán y será lanzado a principios del año 2017.

 

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: