Este 16 de julio a las 7 pm en los espacios de la Librería Lugar Común, de Altamira en Caracas, se realizará el videocase del primer sencillo del la nueva producción de La Pequeña Revancha, “Yo era el sol”.

Para la agrupación caraqueña el video: “Propone el tránsito por paisajes inhóspitos y desolados que esconden detrás de sí la nostalgia de una historia vivida, muy acorde con la línea narrativa del tema, que habla sobre aquellos que miran con añoranzas sus glorias pasadas”.

El evento incluirá un conversatorio con el director del video Joe Torres (quien también lo conceptualizó) conocido por haber trabajado en otros proyectos como “No pasa nada” de Famasloop y “Strong Arms” de Galgo. Para terminar habrá una íntima presentación en formato acústico del dúo conformado por Claudia Lizardo (Hija de PTT Lizardo, líder de La Misma Gente) y Juan Olmedillo (Los Mentas).

Hace casi dos meses la banda, fundada en 2013, presentó su segundo trabajo discográfico llamado ‘Pasos Sincopados’ del cual se desprende “Yo era el sol” como primer sencillo.

 

Puedes conseguir ‘Pasos sincopados’ en el portal de Cúsica.