
Los Arctic Monkeys han revelado un proyecto de arte bastante inusual que busca beneficiar al Hospital de Niños de Sheffield, Inglaterra, su ciudad natal.
La iniciativa, llamada ‘Herd of Sheffield’ (Manada de Sheffield), conlleva el despliegue de 130 esculturas de elefantes diseñado por Matthew Cooper, quien fue el encargado del arte de ‘AM’ (2013) que también está reflejado en las figuras de los paquidermos, acompañadas por las firmas de cada uno de los Arctic Monkeys y por supuesto de Cooper.
Estas figuras permanecerán en las calles de la ciudad hasta octubre, cuando serán subastadas, específicamente el día 20.
Aunque no se espera nuevo material de los Arctic Monkeys los muchachos han estado activos. En el caso de Matt Helder (baterista) estuvo colaborando en el disco y la gira de ‘Post Pop Depresión’ de Iggy Pop lanzado este año, por su lado Alex Turner (guitarra y voz) también en el año en curso volvió a unirse con Miles Kane en The Last Shadow Puppets para lanzar su producción ‘Everything You’ve Come to Expect’.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…