Ayer Crystal Castle presentó un nuevo sucesor de los sencillos Femen y Concrete (este último acompañado por un videoclip) llamado “CHAR”, que estarán incluidos en su nueva placa discográfica.

De igual manera publicaron información sobre su nuevo disco el cual llevará por nombre ‘Amnesty (I)’ que será el primero sin Alice Glass quien salió en el 2014 y que recibirá a la nueva cantante Edith Frances con fecha de estreno ya confirmada para el próximo 19 de agosto.

En cuanto a Glass hace poco ofreció declaraciones acerca de su venidero álbum solista, su salida de Crystal Castle y su compañero Ethan Kath donde dijo que “durante la mayoría de mi carrera estuve en conflicto” siendo su presentación agresiva en tarima una forma de liberar su frustración agregando “… en mi vida personal sentía que mis sentimientos no eran respetados. Era profundamente miserable… Ahora siento que finalmente estoy aprendiendo a usar mi voz”.

Kath también dijo recientemente que Alice Glass no había colaborado ni en la música ni en la letra de las “más grandes canciones” de la banda.

Aquí el nuevo sencillo de ‘Amnesty (I)’.

https://youtu.be/nKNleKMDncI

 

Les dejamos también el arte de portada y el tracklist del disco

 
amnesty-i-crystal-castles-cusica-plus

 

Amnesty (I):

-Femen

-Fleece

-Char

-Enth

-Sadist

-Chloroform

-Frail

-Concrete

-Ornament

-Kept

-Their Kindness Is Charade