La cantante, Britney Spears ya tiene algún tiempo sin sacar nuevo material, manteniéndose ocupada promocionando fragancias bajo su nombre y con la realización de su residencia en Las Vegas con el espectáculo ‘Britney: Piece of Me’ desde el año 2013, el mismo en el que sacó su último disco en ‘Britney Jean’.

Pero en el último año ha hablado mucho de sacar nueva música y ayer nos dio un teaser de lo que podría ser el video de una nueva canción acompañado por los hashtag #takeabow y #privateshow (nombre de su último perfume). En la corta muestra podemos ver a la princesa del pop caminando a través de un pasillo mientras se quita una pequeña bata de la manera mas sensual mostrandose en una pieza de lencería negra mas sexy que nunca acompañado de un corto coro que dice “private show”.

En los últimos días Spears además colaboró junto a artistas como Selena Gómez, Jason Derulo, Adam Lambert y Jennifer López entre otros, para hacer la canción “Hands” en beneficio de las víctimas de la masacre de Orlando.