En la espera del lanzamiento de la edición extendida de ‘Every Open Eye’ (2015), Chvrches ha lanzado un remix del tema “Bury It” en el que colaboran junto a la cantante Hayley Williams de Paramore y esta semana han lanzado su videoclip.

Con las ilustraciones de Jamie McKelvie (quien ya había diseñado posters para la banda) y animado en los estudios de Mighty Nice el video muestra a Chvrches y Williams jugando con telequinesis mientras elevan algunos objetos a través de la ciudad.

En cuanto al video Iain Cook miembro de la agrupación escocesa declaró “Desde que Jamie Mckelvie comenzó a trabajar con nosotros en los diseños de los posters de Chvrches hemos discutido en qué manera podríamos llevar más allá nuestra relación creativa”. Por otro lado McKelvie se pronunció diciendo que la música siempre ha sido de gran influencia en su trabajo por lo que “hacer un video parecía ser una progresión natural del mismo” y que colaborar con Chvrches, Williams y Mighty Nice ha resultado mejor de lo que imaginaba.

El lanzamiento oficial de la edición extendida de ‘Every Open Eye’ en el cual se encuentra esta colaboración con Hayley Williams que incluirá remixes de otros temas incluidos en el original y dos temas nuevos será el próximo 29 de julio.