Ya se lanzó “Love Make The World Go Around” de Jennifer López y Lin-Manuel Miranda

Publicado por
Angel Salazar

Los cantantes de ascendencia boricua Jennifer López y Lin-Manuel Miranda habían anunciado a principios de la semana a través de sus redes que estaban trabajando juntos en una canción en honor de las víctimas de la masacre en el club ‘Pulse’ de Orlando y por la misma vía hoy han comunicado que el tema ya está disponible para su descarga en iTunes.

Además lo recaudado con “Love Make the World Go Around” irá en beneficio de la asociación Somos Orlando que presta servicios de salud mental a víctimas y familiares de este lamentable hecho.

Miranda recientemente también logró recaudar alrededor de 2 millones de dólares para otras beneficencias en un concurso que realizó a través de Charity Work en el que sorteaba dos entradas para su gran éxito de Broadway, el musical ‘Hamilton’.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 10 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 10 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 12 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 12 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 12 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 13 horas