La agrupación The Kills reunió a 15 de sus fans en la tienda Shamrock Social Club Inc. de la ciudad de Los Ángeles para regalarle tatuajes en un proyecto llamado ‘Under the Gun’ («Bajo la pistola» en referencia a la forma de arma que tienen las maquinas de tatuar) para el que prometieron: “Estaremos ahí. Los filmaremos. Los fotografiaremos. Y pagaremos por ellos”.

Cada fan (siendo el primer tatuaje para algunos de ellos) se tatuó un símbolo representativo de cada una de las 13 canciones contenidas en su última producción ‘Ash & Ice’ más los símbolos en su portada (una copa de martini y un volcán) todo documentado para la producción del videoclip de su próximo sencillo “Hard Habit to Break” que suena en ciertas escenas de este corto.

 

The Kills formada por el inglés Jamie Hence y la estadounidense Alison Mosshart se formó en el año 2000 y después de un hiato de 5 años dedicandose a otros proyectos (como The Dead Weather en el caso de Mosshart donde también se encuentra Jack White) vuelven con este su quinto larga duración ‘Ash & Ice’ que ha tenido un gran recibimiento de la critica y los fans.