
Quizás si estás cansado de la típica balada pop romantica este artista puede que tenga una propuesta ideal para ti. El venezolano, Eliú Ramos, originario de Ocumare del Tuy trae su propuesta pop que nos recuerda un poco a artistas como Beirut, que comienza a mostrarse con su primer sencillo “Caminar al revés” coproducido en Vancouver, Canadá, específicamente en la Isla de Victoria, junto a James Liira, al igual que cinco temas más que se lanzaran muy pronto.
Para Eliú el tema: “Se traduce como el coraje de no mirar a los lados y hacer las cosas a tu manera” por supuesto hablando del amor siguiendo el ambiente romántico de la letra así como expresa: “Las ganas incontenibles de de amar con tus propias reglas, aunque eso pueda llevarte a una caída estruendosa”.
Con apenas 22 años Ramos ya ha tenido participación en la obra ‘Piel Mercurio’ y en los musicales ‘Fiesta con Billo’ y ‘La Canción de Caracas’ de Federico Pacanins ambas dirigidas musicalmente por el maestro Andy Durán.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…