Arca lanza video para “Sin Rumbo”

Publicado por
Angel Salazar

 

Luego del lanzamiento de su disco ‘Mutant’ en 2015 sin mucho descanso pues también trabajó con ‘Vulnicura’ lo último de Björk a principios de año el productor venezolano, Arca, anunció el lanzamiento de una nueva producción que llevará como nombre ‘Reviere’ y que ha promocionado con imágenes impactantes que exploran la androgeneidad así como la relación del género y el cuerpo como lo ha hecho en gran parte de su trabajo.

Pero ahora nos entrega nueva música con el video del tema “Sin Rumbo” dirigido por su colaboradora la artista visual Jesse Kanda. Música espectral que crea un gran suspenso mientras que Arca va interpretando la parte vocal de su canción aprisionado en un close-up para que puedas con detalle las cicatrices, moretones y el sudor en su rostro.

 

 

Además anunció en sus redes que hoy haría un lanzamiento gratuito y que el álbum saldrá este año sin dar fechas exactas.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 23 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 23 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 23 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 24 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 2 días

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 2 días