El nuevo vídeo de León Larregui tiene un poquito de todo

Publicado por
Rocio Mateos

León Larregui, cantautor y vocalista de la banda mexicana Zoé, publicó este año ‘VOLUMA’, su segundo álbum como solista. Ahora, el músico mexicano compartió el videoclip para su canción «Tiraste a matar», una pieza audiovisual cargada de colores, conceptos y técnicas bastante variadas.

Inicia con un stop-motion que lo lleva a un encuentro con un místico ingeniero de audio, pasando por un increíble viaje entre pinturas y colores hasta culminar en una nave espacial con un grupo de bailarinas realizando una coreografía muy al estilo pop.

‘VOLUMA’ ha sido catalogado como uno de los mejores discos de la carrera de Larregui. Contó con la producción de Adán Jodorowsky directo desde Francia.

Publicado por
Rocio Mateos

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 8 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 8 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 9 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 9 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 24 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día