
León Larregui, cantautor y vocalista de la banda mexicana Zoé, publicó este año ‘VOLUMA’, su segundo álbum como solista. Ahora, el músico mexicano compartió el videoclip para su canción «Tiraste a matar», una pieza audiovisual cargada de colores, conceptos y técnicas bastante variadas.
Inicia con un stop-motion que lo lleva a un encuentro con un místico ingeniero de audio, pasando por un increíble viaje entre pinturas y colores hasta culminar en una nave espacial con un grupo de bailarinas realizando una coreografía muy al estilo pop.
‘VOLUMA’ ha sido catalogado como uno de los mejores discos de la carrera de Larregui. Contó con la producción de Adán Jodorowsky directo desde Francia.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…