Noticias

Disclosure estrena canción en vivo y ofrecen adelantos de un nuevo EP

Publicado por
Rocio Mateos

El dúo de música electrónica Disclosure estrenó una nueva canción durante su presentación en el festival Wild Life, que ellos mismos organizan anualmente. Además, compartieron otras dos canciones, todas partes de un EP que publicarán hoy a medianoche (hora de Reino Unido).

«BOSS» fue presentada en vivo en su presentación durante el fin de semana en el festival Wild Life. Hoy estrenaron a través del programa de Zane Lowe en Beats 1 «Moog for Love», una canción que produjeron junto a su colega británico Eats Everything. Además anunciaron el lanzamiento de un nuevo EP.

Momentos más tarde, compartieron la versión de estudio de «BOSS» y una canción adicional llamada «Feel Like I Do», que cuenta con la participación del cantante Al Green.

 

Publicado por
Rocio Mateos

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana