En una semana llena de estrenos y publicaciones, Cúsica+ te trae un recuento de los más importantes lanzamientos del mundo de la música.

The Strokes – “Drag Queen”

La agrupación neoyorquina volvió a la escena cuando publicó por sorpresa el EP ‘Future Present Past’ la semana pasada, siendo su primer material desde el 2013. La fecha de lanzamiento original era el 3 de junio, y como son tan generosos que no pudieron aguantar compartir su EP, ahora publicaron el lyric video de uno de sus sencillos.

 

Beck – “WOW”

El primer adelanto del próximo álbum del prolífico artista es un divertido y moderno track de pop con influencias de hip-hop. El mismo Beck confesó que quería que Chance The Rapper participara en la canción, pero nunca se concretó.

 

M.I.A. – “Poc That Still a Ryda”

La polémica M.I.A. ofreció otro adelanto de su nuevo disco, que anunció que sería lanzado en julio de este año. Del track dijo que es una mezcla de las doce canciones del álbum, del cual dijo que mientras ella tenía las ganas de filtrarlo todos los días, se ve por otro lado obligada a satisfacer a su disquera hasta que esté listo, aunque quién sabe cuánto más aguante.

Shawn Mendes – “Treat You Better”

El canadiense que se volvió un éxito gracias a su sencillo “Stitches”, parte de ‘Handwrtten’ (2015), su álbum debut, ahora ofrece un adelanto de lo que podría ser su próximo álbum. “Treat You Better” tiene los requisitos necesarios para volverse el próximo hit de las emisoras.

https://www.youtube.com/watch?v=JaSV1H89hQQ

 

Death Grips – “More Than The Fairy” ft. Les Claypool

Tan sorpresivos como siempre, Death Grips estrenó una frenética canción donde colabora Les Claypool la banda Primus, uno de los más importantes y talentosos bajistas de la música actual.

ScHoolboy Q – “THat Part” ft. Kanye West

El rapero de California se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum, y como primer adelanto decidió compartir una canción en la que colabora nada más y nada menos que Yeezus.

 

Rodrigo Solo – “Alfileres”

El cantautor venezolano y líder de la agrupación Viniloversus continúa promocionando su primer álbum como solista ‘No estás solo’. Ahora compartió “Alfileres”, el nuevo sencillo de esta producción de estudio.