En una semana llena de estrenos y publicaciones, Cúsica+ te trae un recuento de los más importantes lanzamientos del mundo de la música.

Adele – “Send My Love To Your New Lover”

Adele estrenó este nuevo sencillo oficialmente el 16 de mayo, pero durante la ceremonia de los Billboard Music Awards el domingo 22 estrenó su vídeo oficial. Este es el tercer single de su exitoso tercer álbum ‘25’.

Ariana Grande – “Into You”

El segundo single de ‘Dangerous Woman’ vio luz a inicios de mayo, pero para celebrar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, esta semana publicó el vídeo oficial, llevándolo a rankear en las listas alrededor del mundo.

Flume – “Tiny Cities” (ft. Beck)

Con el estreno de su segundo LP ‘Skin’ esta semana, el joven productor australiano compartió previamente un último adelanto a través del programa de Zane Low ‘Beats 1’. “Tiny Cities”, junto al reconocido músico Beck, suena a una melódica cristalización de algún misterioso ente.

Unknown Mortal Orchestra – “First World Problem”

Exactamente un año después de haber publicado el álbum que lo llevó al mainstream ‘Multi-Love’, la agrupación neozelandesa compartió a través del programa de Annie Mac en BBC Radio 1, y más tarde, a través de sus redes. En una nota de prensa, Ruban Nielson comentó que esta canción trata de “esa sensación de tratar de construir tu vida y obtener lo que necesitas mientras un mundo decadente se desmorona a tu alrededor.

Red Hot Chili Peppers – “The Getaway”

Después de la hospitalización del vocalista Anthony Kiedis por fuertes dolores de estómago, los californianos superaron la crisis y compartieron otro adelanto de su undécimo disco, que verá luz el próximo 17 de junio. “The Getaway” da nombre a esta nueva producción discográfica.

The Strokes – “Oblivius”

Como si fuese una especie de regalo de Navidad, The Strokes aparecieron esta semana anunciando un nuevo EP ‘Future Present Past’ el próximo 3 de junio y estrenando “Oblivius”, su primer sencillo desde ‘Comedown Machine’ en el 2013. Momentos después en el programa de Zane Low ‘Beats 1’ sonó “Drag Queen”, otra canción perteneciente a este EP. Y sin más publicaron el EP en su totalidad a través de Spotify.

tlx – “Calle Vieja”

Los marabinos también estrenaron esta semana. Continuando con la promoción de su álbum ‘46 dpi’, publicaron lo que sería su cuarto sencillo. Una rítmica balada con sintetizadores donde el recuerdo se hace presente.