Recientemente comenzó la nueva gira europea de la banda de la banda de hard rock AC/DC, en la cual, su alineación es un tanto distinta.

Axl Rose, el polémico cantante de Guns N’ Roses se encuentra reemplazando a Brian Johnson, frontman original de la agrupación, el cual fue diagnosticado con una severa sordera y ha tenido que alejarse de los escenarios por un tiempo para prevenir la pérdida total de su audición.  

Si te llama la atención como suena AC/DC con esta nueva voz detrás de los micrófonos, aquí te dejamos los videos de mejor calidad que el internet tiene para ofrecer de las primeras presentaciones de la gira, la cual comenzó el  pasado 7 de mayo  en Lisboa, Portugal y tiene pautado recorrer varios países de Europa.

En esta primera presentación podemos apreciar a Axl Rose notablemente más gordo de lo que muchos lo recordamos, y sentado con una de sus piernas rotas, debido a un reciente accidente, en un trono full equipado y hecho a la medida, pero indiscutiblemente haciéndole honor a su puesto como reemplazo de esta icónica banda de rock australiano. Ya para presentaciones posteriores, Rose camina un poco, pero debido a su condición se le he ha hecho complicado realizar presentaciones completas alejado de su trono.

«Shoot to Thrill»

«Hell’s Bells»

https://youtu.be/szzt8aPBhII

«Back in Black»

https://youtu.be/XymxcG7pdqI

«Highway to Hell»

«Rock or Bust»

https://youtu.be/Rz3XAoKud60

«Back in Black» (primera fila)

«For Those About To Rock»

«Sin City»