M.I.A. habló sobre su nuevo material discográfico, que contará con doce canciones. Este seria el quinto álbum de estudio en la carrera de la rapera inglesa, la cual ella describe como “inofensivo” y se será lanzado el próximo mes de Julio.

M.I.A declaró: “me di cuenta de que puedes hacer un disco feliz sobre la supervivencia y no estar hablando de manera constante de la lucha que esta conlleva. Al final del día siento que quizás esto es una algarabía para todos pero probablemente es mejor recordarle a la gente sobre supervivencia que sobre el momento en el que va a la batalla para eso mismo, porque sólo es un momento”.

Por otro lado dejó saber que ha estado en conversaciones para hacer una colaboración con Rihanna, pero entre el tour que lleva a cabo la cantante de Barbados, sus agendas no han podido concordar.

Recordemos que el último disco de M.I.A. fue lanzado 2013 con el nombre Matangi, pero la artista ha lanzado dos sencillo “Borders” en el 2015 y “Rewear It” un trabajo de que realizó en colaboración con la marca de ropa H&M para la Semana Mundial del Reciclaje, celebrado del 18 al 24 del pasado mes de Abril.

M.I.A. – Rewear It

https://www.youtube.com/watch?v=s8RNvDTfroM