Por segundo año consecutivo Cúsica ha sido la plataforma que recibe las inscripciones para el Festival Nuevas Bandas, proceso que culminará el próximo viernes 20 de mayo.

Las agrupaciones que deseen inscribirse en el Festival Nuevas Bandas 2016 deberán llenar la planilla de inscripción a través de http://www.cusica.com/nuevasbandas. Ahí encontrarán todos los requisitos necesarios para poder participar en la edición del FNB de este año.

Inmediatamente cerrado el proceso de inscripción, la Fundación Nuevas Bandas será la encargada de seleccionar cuales de las bandas inscritas podrán participar en los Circuitos Nuevas Bandas 2016 que se llevarán a cabo durante los meses de mayo y junio, y  donde se seleccionarán a las bandas que formarán parte del cartel del FNB 2016.

Es importante mencionar que este año el Festival Nuevas bandas se prepara para homenajear a Caramelos de Cianuro, una de las bandas más emblemática de nuestro país que está cumpliendo 25 años de carrera artística. Caramelos de Cianuro participó en la primera etapa del festival, específicamente en la Segunda Muestra Nuevas Bandas. Con constancia y dedicación, la agrupación se ha convertido en uno de los máximos exponentes del rock nacional.

Actualmente Caramelos de Cianuro se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum de estudio titulado `8´. Acá abajo pueden escuchar “Secreto”, el primer sencillo promocional del disco.