Luego de llenar la Sala Experimental del Centro Cultural BOD durante sus dos primeras funciones, la Fundación Nuevas Bandas ha decidido extender el periodo de este show, ofreciendo a todos los fanáticos de la homenajeada banda venezolana, Zapato 3, dos nuevas fechas.

Estas nuevas funciones se llevarán a cabo en el mismo lugar durante el 12 y 18 de mayo. Las funciones tendrán exactamente el mismo concepto, donde algunos integrantes de las bandas que actualmente protagonizan la movida del rock nacional rendirán homenaje a uno de los mayores exponentes del rock en Venezuela.

Para estos nuevos shows se harán algunos cambios en la banda. Tito Fierro, guitarrista invitado de Zapato 3 y miembro de Los Píxel, continúa en la guitarra y seguirá liderando la banda conformada por Antonio Romero de Retrovisor en el bajo, Elio Fernández de La Misma Gente en la batería y en esta nueva entrega Luis Daniel de Famasloop se encargará del teclado.

Los cantantes invitados sí serán exactamente los mismos ya que estarán Luigi Escalante de Somalunar, Claudia Lizardo de La Pequeña Revancha, Juan Manuel Fernández de Retroviso y Alessandra Abate de La Pagana Trinidad.

Las entradas pueden ser compradas a través de www.ticketmundo.com o www.centroculturalbod.com.