Después de casi dos años de ser anunciado, montones de teasers, dos mixtapes, internet repleto de memes de su «Hotline Bling», confusas vallas publicitarias al rededor del mundo, un cambio de identidad para la ciudad de Toronto, especulaciones sobre el arte final del disco, un número uno junto con Rihanna y «Work«, y un cambio de nombre a último minuto (dejó de ser ‘Views From The 6’), ¡por fin!, Drake nos presenta ‘VIEWS’, su tan esperada cuarta producción discográfica.

Después de anunciar a través de «OVO Sound Radio», su programa para ‘Beats 1’ de Apple Musicla fecha de lanzamiento del disco, el 29 de abril, publicó el tracklist y el (ahora sí) arte oficial del disco, y más tarde los créditos de producción. Entre los productores que trabajaron con Drake en ‘VIEWS’ encontramos a Kanye West, su constante colaborador Noah «40» Shebib, Brian Alexander Morgan, Maneesh, nineteen85 y más.

Print

Además, trae como artistas invitados a PARTYNEXTDOOR en «With You», PIMP C y el dúo dvsn en «Faithful», los singles «One Dance» con Wizkid y Kyla y «Pop Style», que para la versión de estudio eliminó los versos de Kanye West y Jay Z, al igual que de «Controlla» borró los versos de Popcaan, «Grammys» junto con el rapero Future y «Too Good» con nada más y nada menos que Rihanna.

«Summer Sixteen», canción que presentó a principios de año como el primer single promocional del disco, no forma parte de los 20 tracks que lo conforman, pero es el nombre de la gira promocional que Drake realizará junto a Future. Adicionalmente, el único bonus track del álbum es su sensacional «Hotline Bling». Actualmente el disco se encuentra disponible exclusivamente a través de Apple Music y iTunes.

Drizzy