
El cantautor venezolano, Carlos Angola, estrenó el pasado 22 de Abril en su cuenta de youtube el video de su más reciente sencillo “El Rebote”, dirigido y escrito por el mismo Angola, y grabado con la cámara de un teléfono, entre Francia y España.
“El Rebote”, es el cuarto sencillo de su más reciente placa discográfica ‘Nosotros celebramos, los motivos ya vendrán’, el cual irá revelando a lo largo del año los días 22 de cada mes y acompañado de un material audiovisual.
“El Rebote dejo constancia de que los fracasos se vuelven triunfos con un intento más, con un ensayo más. Falta mucho por perder y sobre todo por ganar, y mientras más lejos sientas que estás de tus objetivos, es cuando más debemos recordar que solo el éxito llega si finalmente has caído”.
Puedes adquirir “El Rebote” a través de cusica.com
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…