Si te gusta la música electrónica y la actualidad un Launchpad es una de las mejores opciones para crear, mezclar o remezclar “buena música” mientras juegas del modo más sencillo y divertido.

No conformarse con solo escuchar música y decidir crear música propia, o versiones propias de tus canciones preferidas es la opción más inteligente. Un Launchpad te ayuda a crear «a modo juego» una combinación de beats, bajos, melodías, voces y loops con efectos sonoros de la manera más instantánea y armónica posible, ya que los pads están sincronizados para que nunca queden fuera de ritmo, y se adapten a tus gustos musicales. Los DJ-style FX te facilitan conseguir que cada melodía sea genuina y la función mejorada para iPad Performance FX te permitirá expandir tus posibilidades imaginativas y creativas de la manera más inspiradora, por la calidad del sonido.

La demanda de música electrónica en el mercado cada vez es más elevada, muchos amantes de la música están a la espera de que compartas tus creaciones en SoundCloud, YouTube, Facebook, Dropbox, AudioCopy, utilizando tus propios sonidos con Audio Import, creando mezclas con los controles de edición .

SAIL: