
El pasado 16 de abril, el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle presentó ante el público venezolano en el Poliedro de Caracas sus más exitosas canciones, parte de su gira promocional de su más reciente álbum Que suenen los tambores Tour 2016.
Como teloneros de «El sonero de la Juventud» participaron las agrupaciones Tambor Urbano y Proyecto A, quienes sorprendieron a todo el público invitando a la tarima al músico Alfredo Naranjo y al actor y animador Wilmer «Coquito» Machado.
No fue si no hasta 4 horas después de iniciada la convocatoria que el salsero se montó en la tarima, junto con una orquesta de 13 músicos, para interpretar las canciones que conforman su última producción discográfica, al igual que sus más grandes éxitos, que hicieron cantar y bailar a todos los asistentes de la velada. Entre los hits interpretados, se encuentra «Si tú me besas», tema para el cual invitó a Oscarcito para acompañarlo en tarima, «Ella lo que quiere es salsa», «Carnaval» y demás canciones llenas de tambores y Caribe.
(Fuente: El Universal)
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…