En el programa radial de BBC, For Crying Out Loud, la comediante Stefanie Wilder-Taylor comentó con una anécdota que el director de cine Paul Thomas Anderson dirigió un nuevo vídeo para la agrupación Radiohead -a pesar de que firmó un acuerdo de confidencialidad-, reseñó la revista FACT.
La comediante contó cómo un muchacho llamó a su puerta, en un suburbio de Los Ángeles, para avisarle que estarían grabando un vídeo musical y que probablemente estarían causándole algunas molestias. Cuando le dijo que quienes iban a grabar eran nada más y nada menos que Radiohead, a la comedianrte no le pudo interesar menos.
Al día siguiente, el muchacho le dice que sería bueno que conociera al director, para que grabaran en su casa. «Este es Paul», dijo, y a Wilder-Taylor le pareció familiar, hasta que Paul le explicó qué el era el director de There Will Be Blood, y ahí cayó en cuenta de lo que sucedía.
Se está esperando el nuevo álbum de Radiohead para finales de este año, y ahora, un vídeo musical dirigido por Thomas Anderson, encargado de obras maestras como Boogie Nights y Magnolia.
Ela Minus anunció algunas nuevas fechas de gira y compartió otra canción nueva de Dia,…
El fin de semana pasado, en Camp Flog Gnaw Carnival, los fanáticos vislumbraron un nuevo…
Killswitch Engage ha anunciado su noveno álbum de estudio, This Consequence, que saldrá el 21…
Obscura ha anunciado su nuevo álbum, A Sonication, que llegará el 7 de febrero a…
Noah Weiland, hijo del fallecido cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, lanzó su nuevo…
La semana pasada, Toni Cornell, hija del fallecido cantante de Soundgarden y Audioslave Chris Cornell,…