El controversial artista urbano NK Profeta estrenó su nuevo video titulado «Perdónalos», en el cual hace referencias y  críticas directas al gobierno de Venezuela. La nueva canción  aborda los temas del desabastecimiento, la inseguridad, las fallas eléctricas, los polémicos casos de contrabando y lavado de dinero alrededor de altos cargos del poder, entre muchos otros tópicos de crítica social, todo llevado de la mano por un video con una producción sencilla pero que demuestra de manera directa y sin censura los problemas que expone dentro de la canción.

A pesar de la temática de este nuevo sencillo, NK Profeta ha declarado en varias ocasiones su rechazo por los políticos en general y ha aclarado públicamente que no defiende ningún bando político.

«Yo me debo a la gente, sin importar su pensar político, no estoy en contra del Presidente o sus detractores, tampoco les falto el respeto, en general no creo en políticos, reconoceré lo bueno que hagan y estaré siempre dispuesto a denunciar lo que considere incorrecto»

NK Profeta – Perdónalos