
La agrupación ganadora del Festival Nuevas Bandas 2013 Del Pez estrenó recientemente «¿Qué Vas a Hacer?», su nuevo sencillo promocional, parte de su primer LP, que espera estrenarse en junio.
Con el baterista Pablo Mora encargado de la letra, la canción toca el tema de las actitudes del venezolano que perjudican al país, particularmente la indiferencia y la apatía ante las situaciones que le afectan constantemente, con la intención de crear conciencia con respecto a esto.
De la producción se encargó Del Pez de la mano de Ricardo Martínez (Famasloop) en Remoto Estudio, y adicionalmente, Eduardo Castro (Vuelo Ved) colaboró en el bajo.
Puedes escuchar el nuevo sencillo de Del Pez a través de su Soundcloud y puedes adquirirlo en www.cusica.com
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…