The Eagles llega a su fin

Publicado por
Amabella Ruiz

“Estamos constantemente descifrando el paraíso…a partir de ahí no habrá más nuevas fronteras”  – The Eagles

Y como todo tiene un final…

La banda estadounidense originada en California al ritmo del country rock y folk rock como mezcla entre country e instrumentación bluegrass, ya confirmó que se van a disolver en una entrevista con la BBC.

Con una trayectoria musical desde 1971, se despiden este 2016, tras su actuación en la entrega de los Premios Grammy 2016 en homenaje a Glenn Frey, como simbolismo de despedida emotiva ante la ausencia de uno de los fundadores de esta prodigiosa banda.

«Hotel California» siempre será recordado como uno de sus temas más populares desde su publicación en 1976. Permaneció como número 1 en ventas durante varias semanas. Vendió más de 16 millones de copias solamente en los Estados Unidos y más de 32 millones a nivel mundial.

A pesar de que se despidan, como banda ya son inmortales.

Eagles – Hotel California

 

Publicado por
Amabella Ruiz

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 6 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 6 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 9 horas