En YouTube, además de cosas muy extrañas, puedes conseguir gente muy talentosa y creativa.

Por eso creamos esta lista de hits interpretados por usuarios  que aman la música  tanto como tú, para que puedas conocerlos y disfrutar del excelente trabajo que realizan.

Busca tus audífonos más cómodos y disfruta:

El último álbum de Justin Bieber ha tenido tanta aceptación por parte del público que hasta sus haters confiesan el agrado que sienten por sus nuevas canciones.

“Sorry” suena contantemente en las emisoras de radio de todo el mundo, es por eso que te planteamos escuchar el tema al estilo del estadounidense  Jonah Baker:

Sin duda Major Lazer está siendo uno de los grupos que mejor lo está haciendo. El grupo Natan Goshan creó una versión acústica del tema “Powerful” de la agrupación Jamaiquina, interpretada completamente  en vivo en el News Studio de Israel:

Nos vamos un poco al pasado; al 2010 cuando el album “Scary Monsters and Nice Sprites” Skrillex sonaba una y otra vez en el ipod de los amantes del dubstep. Lo que escucharán a continuación es un mashup del disco mencionado anteriormente, interpretado por el grupo Drear Colors:

Una de las mejores cosas que le pudo pasar al mundo de la electrónica es el álbum Jack U de Skrillex and Diplo. Uno de los hits de este álbum fue el tema Where Are U Now interpretado por Justin Bieber. En este caso la agrupación proveniente de los Estados Unidos, Ocean Avenue, presenta una versión acústica muy bien producida musical y audiovisualmente hablando:

Todos tarareamos cuando suena el tema  Cheerleader de Omi. Sin embargo la voz de Mackenzie Johnson, de 22 años, da para algo más que un simple tarareo. La versión acústica de esta usuaria de YouTube cuenta con casi medio millón de vistas: