Baila los errores de tu PC con el Windows Error Remix

Publicado por
Maurizio Cipriani

YouTube es un lugar tan entretenido como extraño. Seguramente si hurgan mucho dentro de la red social podrán conseguir cosas poco usuales, como el Windows Error Remix.

Suponemos que un Dj estaba obstinado de escuchar el sonido que generan los mensajes de error del sistema operativo Windows XP y realizó un remix con este.

Es muy complicado conseguir el origen del remix porque muchos fanáticos han realizado piezas muy parecidas e incluso exactamente iguales; es por eso que no damos los créditos exactos al creador del remix. Lo que si podemos decir, es que el video más antiguo del Windows Error Remix que hay en YouTube pertenece al usuario Fabiano Mariano.

El Windows Error Remix de Fabiano Mariano, cuenta con 13 millones y medio de visitas y fue subido a la red por primera vez el 2008.

Justo acá abajo puedes escuchar el remix; y cada vez que tu computadora presente un error, tripéateo:

Publicado por
Maurizio Cipriani

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 3 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 4 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 4 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 4 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día