¿Sigues sin planes para Semana Santa?

orca margarita cusica plus

La buena música equivale a la buena rumba y esta baila alrededor de la electrónica mainstream y pachanga, en busca de cubrir los mejores gustos.

Disfruta el Orca 2016 este 21, 22 y 23 de Marzo 8:00 PM en el club Ítalo Venezolano de Margarita. Las Entradas estarán a la venta en las taquillas del evento.

Los dueños de Pinguino Bar (Country Club), Foca (Lagunita Country Club) y Piu (Las Mercedes), replicaran sus experiencias en Margarita, con el fin de impulsar el Orca a ser tu primera alternativa rumbera de la semana.

Esta experiencia musical promete seis Djs por noche y ocho horas de rumba continua al aire libre, sumado a la pachanga electrónica de César Arelllano y el house, progressive y electro de Praka (Prakash Wallis) y  Agniezka (Francis Lombardi), juntos ingeniarán la combinación perfecta durante las tres veladas musicales, para que la experiencia se perciba en todos los sentidos.

Durante los siguientes días se estarán sumando nuevos talentos al evento que serán anunciados como parte del cartel general del Orca 2016, sin más que agregar, te esperamos! «no lo pienses, vívelo»