DJ Afro, también conocido como «Cheo» Pardo, ex-guitarrista de Los Amigos Invisibles, se encuentra actualmente colaborando en la producción del nuevo disco de Yordano, de la mano con el mismo cantante y su esposa Yuri Bastidas.

A principios de febrero, el cantante italo-venezolano anunció que se encontraba grabando su nuevo trabajo discográfico, contando con la participación de Pardo, a quien conoció durante el 2014 en Nueva York. El guitarrista formó parte de la alineación de la banda de Yordano en su concierto «Amor Por La Vida», que realizó el 14 de febrero en «la ciudad que nunca duerme», siendo su vuelta a los escenarios desde haberse recuperado del cáncer que padecía.

“Estamos en la recta final, una semana más de grabación y comienzo a mezclar. Cada canción tiene un color distinto de voz porque estoy metiendo a invitados como Ulises Hadjis, Pedro Castillo y Catalina García. Es el músico con el que crecí, pero a quien grabo como lo quiero escuchar en mi iPod todo el día”, comentó Prado a El Nacional.

Se espera que el álbum sea editado a finales de este año.